ESPECTÁCULOS

"Hizo las cosas bien": Pepe Garza defiende a Chiquis de las críticas por su nominación al Grammy

El productor musical, Pepe Garza, señaló que no habría porque criticar a Chiquis Rivera por su nominación a los Latin Grammy 2020, pues él consideró que hizo las cosas bien

Pepe Garza y Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La cantante, Chiquis Rivera, actualmente se encuentra en ojo del huracán, pues pareciera que la polémica la sigue a donde vaya, por una parte sufre por la separación definitiva con su esposo, Lorenzo Méndez.

Mientras que, por el otro, ahora disfruta del éxito, pues fue nominada a los premios, Latin Grammy 2020, no obstante, esto le ha acarreado un sinfín de críticas, tanto de los fans de la música regional como de otros artistas.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Pues muchos consideran que esa nominación es inmerecida, mientras que otros, como Pepe Garza, opinan lo contrario, en su reciente entrevista con Suelta la Sopa, el productor musical señaló que Chiquis ha hecho las cosas bien.

Aquí lo que hay que revisar son las reglas del juego, porque ella no tiene la culpa de nada, a ella simplemente le dijeron cual es el camino y lo siguió, entonces, no es a Chiquis a quien se le deba criticar, ella trabajó y llegó", declaró Garza.

 Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Con información de: Suelta la Sopa