ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Hoy' se le declara a Andrea Legarreta de esta increíble manera: "La más bonita"

Andrea Legarreta en pleno programa en vivo de 'Hoy' ha recibido una sorpresiva e increíble declaración de amor de este nuevo compañero del matutino de Televisa, quien le aseguró es la "más bonita de México"

Integrante de 'Hoy' se le declara a Andrea Legarreta de esta increíble manera: "La más bonita".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy el exparticipante de Guerreros 2020, Nicola Porcella, en su visita en el matutino de Televisa se le declaró de esta increíble manera a la guapa conductora, Andrea Legarreta. 

Durante la dinámica, 'El Harinazo', Yurem Rojas señaló que le gustaba Galilea Montijo, mientras que Nicola se hizo de rogar un momento hasta que confesó que era Andrea y también la jalisciense mostrándose un poco apenado al respecto.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Eso no se dice... es que so secretos... Bueno, es Galilea y Andrea. Es que son las más bonita de México... Andrea he dicho que eres la más bonita de México", fue su confesión.

Tras esto Yurem se río y dijo que elegía a Montijo aunque también le gustaba Legarreta, pero que sabía que si lo decía Erik Rubín, esposo de la conductora, iba a "partirle" la cara, haciendo reír al resto del elenco. 

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

A partir del minuto tres con 47 segundos. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy