ESPECTÁCULOS

¿Televisa o TV Azteca? Tras despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo da inesperada respuesta

El guapo actor y conductor, Roberto Carlo, nuevamente ha sido cuestionado si planea ingresar a TV Azteca o regresar a Televisa, algo a lo que esté respondió de está tan inesperada manera que dejó a varios boquiabiertos

¿Televisa o TV Azteca? Tras despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo da inesperada respuesta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y reconocido actor y conductor, Roberto Carlo, ha sido cuestionado una vez más sobre la televisora que elegirá después de haber sido despedido de Sale el Sol, ¿Televisa o TV Azteca?, respondiendo al respecto de esta inesperada manera que ha causado gran furor en redes.

Hace meses se comenzó a decir que Carlo sería de los siguientes afectados en el recorte de personal del programa, lo que recientemente fue verificada y que ahora es una realidad para el actor que desde hace un par de días se encuentra de vacaciones con la familia de su prometido.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Ante esto varios le han cuestionado sobre el siguiente pasó, específicamente si buscará una nueva oportunidad en la televisora San Ángel o en la del Ajusco grabando o en el famoso set de Hoy o de Venga la Alegría.

Ahora, tras meses de rumores y suposiciones, Roberto ha respondido a esa respuesta poniendo el logo de cada empresa y volteó a ver a ambos repitiendo el movimiento de una y otra vez dejando todavía en una gran incertidumbre al respecto a sus millones de fans.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

 

 

Fuente: Instagram @robertocarlo