ESPECTÁCULOS

Tras la terrible pérdida, mamá de Zudikey de 'Exatlón habla del la muerte de su nieto Ethan

En una entrevista, la mamá de Zudikey Rodríguez, quien ahora está en 'Exatlón México' habló del desgarrador momento en el que murió su nieto Ethan

Zudikey Rodríguez, participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes tuvo un pasado difícil al peder a su hijo cuando ella se encontraba en una competencia nacional.

Durante la emisión de Venga la Alegría, Laura G entrevistó a la tía de Zudikey Rodríguez, Lilia Urquiza, quien confesó que ellos siempre vieron la dedicación de Zudikey hacia el deporte, por lo que muchas veces la acompañaban al aeropuerto cuando tenía que ir a competir.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Lilia mencionó que cuando se enteraron que Zudy estaba embarazada se emocionaron pero que pensaron que dejaría el deporte por convetirse madre aunque era muy joven. Sin embargo, muchos se sorprendieron porque la originaria de Valle de Bravo regresó a las pistas.

Lee también: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

En 2009, Zudikey recibió la noticia de que su pequeño Ethan de 3 años había muerto en un accidente. Su mamá Yolanda, confesó que en ese momento ella tenía doble dolor, por su hija y por su nieto, momento en el que no sabía qué hacer. 

Le tuve que mentir, le dije que viniera que su hermano estaba mal, después que el bebé pero que no estaba mal, pero ella ya estaba presintiendo. Sentí que no se iba a volver a levantar, estaba muy decaída, no quería saber nada, todo el tiempo era llorar". 

Finaizó diciendo que eso los unió más, que estaba toda la familia junta, que hasta se dormían juntos y que jamás dejaron a Zudikey sola, quien además siguió luchando en su carrera deportiva.
 

Fuente: @vengalaalegriatv