ESPECTÁCULOS

Tras vencer al cáncer y un divorcio, exconductor de 'Hoy' reaparece en 'VLA' con trágica noticia

Este querido exconductor de 'Hoy', quien también estuvo por muchos años en TV Azteca, reapareció en 'Venga la Alegría' para dar una fuerte noticia sobre la tragedia que ha causado el huracán 'Delta'

Exconductor de 'Hoy' reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de Venga la Alegría y programa Hoy, Fernando del Solar, quien se encontraba de vacaciones con su pareja Ana Ferro en Cancún, Quintana Roo cuando llegó el huracán 'Delta', habló para el matutino de TV Azteca y dio una fuerte noticia sobre el calvario que pasaron.

Del Solar, quien estuvo en el programa del Ajusco desde el 2006 al 2012 (y de nueva cuenta por un tiempo en 2019) y programa Hoy de Televisa en el 2018 por unos meses, reapareció al aire en ambas televisoras y hasta en Sale el Sol para revelar cómo pasó esta aterradora situación y los estragos del fenómeno climatológico.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Nos acabamos de despertar. Dormimos apenas dos, tres horitas porque el huracán no dejó dormir. Había mucho ruido pero estamos bien. Gracias a Dios todo está bien, Ana me está lidiando. Bastante miedito y susto pero estamos para contarles. Espero que todos los que estén en Quintana Roo y hayan pasado por esta situación estén mejor".

Además, añadió: 

Más allá del ruido, del golpeteo del viento contra las ventanas, láminas que se caían, cristales que se escuchan que se rompían, explosiones a la distancia. Desde aquí más allá de unas palmeras arrancadas y un poco de inundación está todo bien, gracias por estar al pendiente".

Por su parte, en el matutino Sale el Sol de Imagen TV, la conductora de espectáculos Ana María Alvarado reveló que el presentador le envió un audio para decirle cómo estaba, pues tuvo que pasar la noche junto a Ana en un refugio por el fenómeno.

Seguimos en Cancún, sanos y salvos. Fue una noche pesada, ruda. A partir de las 2 am cortaron la luz como medida de prevención. Se sentían vientos fuertísimos. Daba miedo por los silbidos, golpes de láminas que caían. Todo estaba en oscuridad pero gracias a Dios estamos bien aunque incomunicados. Disculpen que no hicimos enlace telefónico pero necesito ahorrar la pila del celular".

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Poe otro lado, en el programa Hoy solo se limitaron a mostrar una historia de Instagram del argentino.

Seguimos en Cancún, nos están evacuando y enviando al refugio por el huracán 'Delta'", dijo Fer.

El presentador primero dejó el matutino de Azteca en 2012 al detectársele un agresivo cáncer de pulmón, del cual luego se recuperó. Posteriormente, regresó al programa, de donde nuevamente se fue en octubre de 2019 tras problemas de salud que le causaron fuertes complicaciones.

En mayo de este año, lucía mucho más delgado, pero explicó que estaba bien y eran las secuelas por tantos problemas en su salud. Incluso, en junio hizo una carta de voluntad anticipada en caso de que falleciera, lo que alarmó a todos, sin embargo, el argentino aclaró que todo era para sentirse tranquilo en caso de que algo llegara a pasar.

En 2015 se divorció de la conductora Ingrid Coronado, a quien conoció en TV Azteca, condujo por muchos años en Venga la Alegría y con quien tuvo dos hijos.

Fuente: Programa Hoy, Instagram @vengalaalegriatva e Imagen Entretenimiento