ESPECTÁCULOS

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky liberan demonios de Tasmania en Australia

La pareja de celebridades conformada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky se preocuparon por la especie y decidieron liberar a 11 ejemplares

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se encargan de ayudar a cuidar el medio ambiente Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Australia.- Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky son unas de las parejas másreconocidas de Hollywood, desde su matrimonio en 2010, ambos se han encargado de hacer conciencia ambiental y proteger a otras especies que habitan en el planeta.

Su gesto más reciente fue que ayudaron a liberar a 11 ejemplares de demonios de Tasmania en Australia, país de donde el actor es originario, como parte de un proyecto con relación a la especie.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Después de 3 mil años, el animal está siendo introducido nuevamente en Australia. Entre sus embajadores se encuentra la pareja de casados, quienes se pueden ver en un video abriendo las celdas donde liberaban a los marsupiales en un santuario natural con una extensión de 400 áreas.

Hemswoorth y Pataki se encuentran trabajando con organización llamada Aussie Ark y es totalmente sin fines de lucr. Dicha organización se encarga de proteger especies australianas como el ualabí y el koala. Aunque recientemente se han interesado en el demonio de Tasmania, pues esta especie se encuentra en peligro de extinción.

Fuentes: El Universal e Instagram @elsapatakyconfidencia @chrishemsworth