ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Héroes': TV Azteca traería 'nueva' integrante para 'Titanes' y hace temblar a los azules

Recientemente han afirmado que 'Exatlón' recibirá a un nuevo refuerzo para el equipo de los 'Titanes' con el permiso de los productores de TV Azteca, lo que ha puesto ha temblar a los azules, equipo de los 'Héroes'

Golpe a 'Héroes': TV Azteca traería 'nueva' integrante para 'Titanes' y hace temblar a los azules.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón nuevamente promete sorprender a sus millones de espectadores está noche, ya que afirman que TV Azteca traería a 'nuevo' integrante para el equipo de los 'Titanes', uno ante el cual los 'Héroes' se han puesto a temblar. 

La noche de este jueves 8 de octubre el reality deportivo del Ajusco tendrá en sus playas de regreso a un personaje que dio un duro golpe a los azules cuando se integró por primera vez en el proyecto, ¿será alguien de temporadas anteriores? 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Según una cuenta de YouTube, entre los rojos estará de regreso 'Silver Force', el alter ego super poderoso de Mati Álvarez, el cual formó parte de los 'Titan Force' conformados por Aristeo Cázares, 'Red Force', y Heliud Pulido, 'Black Force'. 

Cabe mencionar que en el video del adelanto de lo que se verá esta noche en la competencia, Álvarez tiene puesta su cinta plateada en el rostro y una camiseta personalizada del personaje que le da poderes para vencer a sus contrincantes. 

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

 

 

Fuente: YouTube @proyectotv