ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras lesión de Mati Álvarez, 'Exatlón' hace anuncio y fans explotan en redes

Un anuncio que dieron sobre el programa 'Exatlón' hizo reaccionar a los fans quienes escribieron sobre la noticia de TV Azteca

Casandra Ascencio y Mati Álvarez, participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación en redes sociales y esta vez fue por un anuncio.

El reality deportivo es bastante seguido por los televidentes, por lo que la producción hizo un importante anuncio en redes sociales pero los fans se molestaron por la petición que hicieron en Twitter:

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

La competencia deportiva está nominada como 'Mejor reality'...¿Quieres demostrar que eres un verdadero fan de Exatlón México? Vota por nosotros en los Kids Choice Awards México".

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Pero de inmediato, los usuarios de redes sociales comentaron que no querían votar por situaciones que no les gusta de la competencia que actualmente está siendo transmitida, esto mediante comentarios como los siguientes:

No... hasta que sean neutrales y dejen de favorecer a los azules".

Hasta que saquen al Pato Araujo". 

No votaré hasta que no se aclare las reglas ridículas que funcionan a favor de un solo equipo, por lo tanto es un programa antideportivo, donde al atleta lo exponen a lesionarse ". 

Fuente: @ExatlonMx