ESPECTÁCULOS

"Moriré pobre": Tras triunfar en TV Azteca y Televisa, galán de novelas da dura noticia en 'Hoy'

A pesar de sus triunfos en TV Azteca y Televisa, el galán de novelas, Andrés García, se fue a la ruina y ahora dio una dura noticia en entrevista con el programa 'Hoy'

Tras triunfar en TV Azteca y Televisa, galán de novelas da dura noticia en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado galán de novelas, Andrés García, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy donde muy a su estilo habló de las duras situaciones que ha vivido a lo largo de casi 80 años, como son las enfermedades y problemas económicos.

El intérprete que actualmente reside en Acapulco confesó que no puede creer que ya casi llegará  a los 80 años de vida, pues él creía que no iba superar el cáncer de próstata y leucemia que padeció hace algún tiempo.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Yo me ando muriendo desde antes de los 50 años de todo lo que me ha pasado, yo estoy sorprendido de que ya voy a llegar a los 80, tuve una vida muy complicada, mucho pleito, mucha balacera, muchas situaciones de peligro y yo dije 'no voy a durar mucho' pero oh sorpresa", relató.

Don Andrés comentó que al igual que pasó con sus padres, su última voluntad es que sus cenizas sean arrojadas a la playa.

Las mías tienen que estar ahí también, cuando sea el momento venderé esto (su casa) pero con la condición de que aquí se tiren mis cenizas", añadió.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

En el adelanto de la tercera parte de esta entrevista, el aclamado exactor de TV Azteca habla de los múltiples problemas económicos que ha sufrido en los últimos años.

Los actores mueren pobres, desgraciadamente en la carrera hay mucha fama pero no se puede hacer fortuna", explicó.

Fuente: Programa Hoy