ESPECTÁCULOS

¿Se le escapó? William Valdés revela tremendo secreto de 'Exatlón México' a los fans

El conductor de 'Venga la Alegría', William Valdés, sorprendió a sus fans al revelar que él no es el encargado de hacer los castigos para los concursantes de 'Exatlón México'

William ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- William Valdés, el famoso conductor de Venga la Alegría, desde hace un par de meses se fue hasta República Dominicana, para visitar a los concursantes de Exatlón México.

Desde aquel lugar, el conductor, no solo ha reportado lo mejor del reality show, sino que, además, participa en el programa imponiendo algunos castigos para ciertos atletas.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Sin embargo, conforme ha ido avanzando el show, muchos han llegado cuestionarse sobre la participación de William en dicha sección, pues algunos creen que es él quien se encarga de preparar las consecuencias para los concursantes.

En sus historias de Instagram, el comunicador reveló que él no es quien se encarga de esto, sino la producción del reality, mientras él solo es a quien usan para revelar los castigos.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Con información de: Instagram @williamvaldes