ESPECTÁCULOS

¿Se va a casar? Actriz de Televisa deja en dudas a internautas al presumir misterioso anillo

La actriz cuba, Malillany Marin, dio de que hablar en sus redes sociales luego de que compartió una foto en la cual lució un anillo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cuba, Malillany Marin, dio de que hablar en sus redes sociales luego de que compartió una foto en la cual lució un hermoso anillo.

Tras la difusión de dicha instantánea, el portal de espectáculos TV Notas, se dio a la tarea de preguntarle sobre dicho accesorio, dejándolos sorprendidos con su respuesta.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Muchas gracias siempre me ha gustado la joyería, además de que la mujer siempre busca qué ponerse”, respondió.

Sin embargo el reportero insistió en saber que ocurría quedándose callado con la respuesta de la cubana, quien informó que no dirá mucho de su vida privada.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

No, hay secretitos que uno no divulga, sólo te diré que es un anillo que me encanta, sabes que no me gusta hablar de mi vida privada, soy muy reservada y sí andas contando las cosas, luego no se dan. Lo que te puedo decir es que estoy plena en muchísimas cosas de mí vida. Soy de esas personas que piensan que los 'tropiezos', los errores, sirven para ser mejores cada día. Me encantan los retos, las batallas. He librado batallas, me mantengo siempre de pie y con buena actitud”, finalizó.

Fuente: TV Notas