ESPECTÁCULOS

Tras fracasar en 'Survivor', Serrath de 'Enamorándonos' sacude TV Azteca con proyecto ¿en Televisa?

Serrath, reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', ha continuado con sus proyectos aún fuera de TV Azteca, después de perder 'Survivor', y este jueves ha sacudido al Ajusco con su nuevo trabajo, ¿en Televisa?

Tras fracasar en 'Survivor', Serrath de 'Enamorándonos' sacude TV Azteca con proyecto ¿en Televisa?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Serrath, reconocida exparticipante de Enamorándonos y se Survivor México, ha sacudido a todo TV Azteca al presumir el próximo gran estreno de su nuevo proyecto como una de las estelares, ¿a caso este es en Televisa?  

Isis compartió una foto de Me Das Ansias, el programa que va a esteralizar con Pepe Márquez, 'Lagrimita' y 'Costel', en la televisora del Ajusco, que en base a la emoción de fans se podría decir que será todo un éxito.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Los millones de seguidores de Serrath rápidamente se hicieron presentes para llenarla de ánimos, señalando que se veía que este sería todo un éxito y no se lo perderían por nada del mundo.

Felicidades Serrath hermosa", "Qué emoción", "Felicidades no me lo perderé", "¡Felicidades mi niña! El éxito ya está contigo", "Éxito mi hermosa", "Esperando ese día. Les deseo lo mejor", "Se ve que va a estar muy divertido ese programa, te dese lo mejor y con muchas vibras", fueron algunos de los comentarios.  

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial