ESPECTÁCULOS

Tras rechazo de TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara confirma su regreso a la TV

Tras quedar descartada en TV Azteca y ser despedida de Televisa, Rocío Sánchez Azuara confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto televisivo

Tras rechazo de TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara confirma su regreso a la TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora mexicana, Rocío Sánchez Azuara dio una increíble noticia a sus seguidores de redes sociales pues hace unas horas confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto televisivo.

Como se recordará, la guapísima presentadora se ha enfrentado a duros retos en los últimos meses como la devastadora muerte de su hija Patricia y además quedar despedida de Televisa tras la cancelación de La Tercera en discordia.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Hace unos cuantos días se especuló que Rocío había recibido una oferta para volver a TV Azteca, sin embargo, la periodista Flor Rubio lo descartó por completo y afirmó que el Ajusco no tenía intenciones de contratarla.

Sin embargo, esta mañana Sánchez Azuara compartió un par de instantáneas en las que aparece en un foro de grabación de lo más guapa.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Rocío modeló frente a las cámaras mientras lucía un imponente vestido rojo, el cabello con ondas, tacones y escribió lo siguiente:

Cuando encuentras tu misión y pasión no se puede llamar 'trabajo' sino una gran bendición... ama lo que haces".

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Aunque Rocío no quiso brindar detalles de este proyecto, aseguró a sus fans que "pronto" se podrán enterar de qué se trata.

Fuente: Instagram @rocio_sazuara