ESPECTÁCULOS

Tras hablar de la muerte de Ethan, familia de Zudikey de 'Exatlón' revela que no esperaban a Jennifer

La familia de Zudikey Rodríguez, atleta 'Exatlón' habló de la muerte de Ethan y de que no esperaban a la pequeña Jennifer

Jennifer, hermana de Zudikey Rodríguez y participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes, Zudikey Rodríguez, tuvo fuertes etapas en su vida y así lo contó su familia.

En el programa de Venga la Alegría, Laura G entrevistó a la familia de Zudikey para que el público conociera un poco más de ella y no solo lo que se puede ver en las cámaras del reality deportivo.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Durante varios capítulos, la tía y la mamá de Zudikey hablaron de la dedicación de la corredora mexicana, sus logros, pero además de la etapa más difícil que ha vivido, la muerte de su hijo Ethan.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Además, hablaron de su hermana menor, Jennifer, quien acaba de ingresar hace poco tiempo a Exatlón como contrincante de Zudy, pues forma parte del equipo de 'Héroes'.

La mamaá de las deportistas habló sobre la pequeña de 19 años y cómo fue que llegó al mundo.

Fue algo muy curioso porque la verdad no la esperaba, yo tenía dos hijos y dije hasta aquí. Qué padre tener otro bebé, otra vez volver a empeza. Cuando nació me dijo es niña y me la enseña, y le veo la cara como de niño".

Yolanda mencionó que la más chica siempre veía a Zudikey cuando competía y se emocionaba por lo que desde que era una niña dijo que quería ser como su hermana. Cuando entró al reality, la prometida de Pato Araujo no sabía que Jenni iba a entrar al programa.

Tanto Zudy como Jenni son apoyadas por la familia cada vez que compiten. El novio de la atleta de 19 años se dijo estar muy contento de que Jennifer esté cumpliendo su sueño.

Fuente: @Vengalaalegriatv