ESPECTÁCULOS

Carlos Villagrán 'Kiko' quiere ver a 'El Chavo del 8' en plataformas digitales

El reconocido actor Carlos Villagrán que habló al respecto sobre la salida del aire de los capítulos del programa ‘El Chavo del 8’ donde posee regalías, razón por la que está viendo afectada su economía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de agosto, el contenido de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ fue sacado del aire en México y Latinoamérica, pues no se renovó el contrato para seguir transmitiéndolo.

Esta decisión supone la primera vez que la televisora interrumpe la emisión de El Chavo del 8 luego de 30 años consecutivos. Ante esta noticia, el actor que da vida a Kiko, Carlos Villagrán, ofreció su opinión.

Durante una entrevista, Villagrán dio a entender que se debería buscar la manera de ofrecer los capítulos mediante plataformas digitales y dejar la televisión de lado.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Y es que tanto él como Roberto Gómez Fernández, el heredero de los derechos de la comedia, posee un canal de Youtube en donde podría estarse trabajando en edición para mejorar su adaptación al perfil de Internet.

Kiko dijo que no detendrá ante nada hasta lograr que El Chavo del 8 vuelva a transmitirse. Y es que el actor también fue uno de los principales inversionistas del programa y mientras esté varado verá afectados sus ingresos.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Cabe recordar que Roberto Gómez Fernández tuvo ciertos roces con Televisa debido a los contenidos de su padre pues dejaron de, lo que provocó que tras meses de esperar una renovación rompiera relaciones. 

Fuente: Infobae