ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo dedica dolidas palabras a Magda Rodríguez: "Me salvaste la vida"

El mundo del espectáculo se estremeció este día con la repentina muerte de la productora de 'Hoy' y 'Guerreros 2020', Magda Rodríguez; por ello, su amiga y colega Laura Bozzo le dedicó unas palabras

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora de televisión, Magda Rodríguez, falleció la mañana de este domingo en su casa de la Ciudad de México donde fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

La repentina noticia llegó a Laura Bozzo, situación que la puso bastante triste. Por ello compartió un video mediante en su Instagram en el que expresa su sentir y le dedica unas palabras a su amiga y compañera.

Mi adorada Magda, nunca tendré cómo devolverte todo lo que hiciste por mí, no puedo creer que te hayas ido, te extraño tanto mi ángel de la guarda, estarás por siempre en mí, aprendí tanto de ti que cambiaste mi vida.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así o más agradecida @magdaproducer ♥️te adoro y espero hagamos muchas cosas juntas 💃💃💃

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Lee también: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Quiero que sepas que seré fuerte, no olvido nuestras charlas en tu casa, tus consejos, me diste la mano cuando todos se apartaron de mí, por eso y por mucho más te adoro y vivirás en mí por siempre.”

Magda ¿te acuerdas cuando llegué a tu casa? la depresión en la que yo estaba, tú me salvaste la vida, tú me sacaste del todo el dolor y de todo lo que vivía, me enseñaste a sobrevivir y hoy no tengo palabras para decirte… qué dios te bendiga. Te amo.”

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Según el primer reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio, la muerte de Magda se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Fuente: Instagram @laurabozzo_of