ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

La actriz Gaby Rivero, quien es recordada por su papel de la 'Maestra Ximena' en 'Carrusel', fue una de las preferidas de Televisa durante los 90's; esto es lo que hace ahora

¿Qué fue de Gaby Rivero?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gaby Rivero fue una de las actrices más populares de Televisa hace unas décadas, sin embargo, desapareció de la pantalla chica luego de varias polémicas y un radical cambio físico.

Rivero saltó a la fama a finales de los 80’s y en los 90’s por su papel de la 'Maestra Ximena' en las telenovelas Carrusel y Carrusel de las Américas. También hizo un disco infantil y tuvo su programa de televisión, El Club de Gaby. Participó en melodramas como Tres veces Ana, Piel de otoño y Pasión

Lee también: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#elclubdegaby #1993 #1995 todo un concepto que iba desde cassettes, CDs, shows en vivo, programa de TV, DISEÑADO ESPECIALMENTE para niños de todas las edades y hasta un centro de diversiones en plaza Loreto en el sur de CDMX , donde yo participaba en todas las fiestas que ahí se hacían, partiendo el pastel con cada festejado. Una experiencia increíble y toda una generación de pequeños latinoamericanos, que crecieron conmigo en este proyecto que me trae nostalgia. Como podía hacer tanto? Con un equipo de gente maravillosa que me apoyaba en todo. Donde quedaron los proyectos hechos para niños que sean didácticos divertidos? Se puedan aprender jugando? Si se puede #tbt #btt #juevesretro

A post shared by Gaby Rivero (@grivero64) on

Gaby lleva 27 años casada con el venezolano 'Kiko' Ricote y viven en Estados Unidos desde hace más de 20 años. Juntos tuvieron tres hijas, Lara, Gala y Maya. Esta última, de 21 años, siguió sus pasos en la actuación pues se escribió en el CEA de Televisa para ser actriz.

En el 2011, se sometió a una delicada cirugía para que le retiraran la matriz. A raíz de esto asegura que sufrió un grave desequilibrio hormonal que provocó que subiera bastantes kilos. 

Durante el 2013, la actriz participaba en el reality Mi sueño es bailar de Estrella TV cuando en un arranque de enojo, le rayó el automóvil con una llave al dueño de la televisora. Esto quedó grabado en las cámaras de vigilancia y fue expulsada tras ser exhibida al aire.

En ese año regresó a las telenovelas en México para participar en Lo que la vida me robó, sin embargo, volvió a alejarse de la pantalla chica hasta 2019 cuando participó en un pequeño papel para la bioserie de Silvia Pinal, Silvia, frente a ti.

Según el portal Chacaleo, la actriz habría sido relegada por Televisa:

Rebasando los 50 años y con varios kilos de más, Televisa le dio la espalda y la llamó para interpretar unos papeles secundarios, por lo que entró en un retiro involuntario a la farándula. Aunque su legado quedó atrás y no hay indicios de que vuelva a las telenovelas, está dispuesta a todo con tal de que Televisa le abra las puertas a su hija".

Podría interesarte: Tras despido de TV Azteca, chef Benito 'hunde' a 'MasterChef' y los cambia por Televisa

Tras haberse retirado del medio, el portal Chacaleo sostuvo que Rivero presuntamente recurrió a un amor del pasado, Carlos Moreno, quien es productor de una nueva telenovela que se estrenará en 2021 en Televisa, Fuego Ardiente, donde ya fue confirmada la participación de su hija.

Se descuidó y Televisa ya no quiso saber más de ella, pero ahora para abrirle paso a su hija en la actuación tuvo que pedir favores por las viejas glorias, y para su fortuna, su niña está por aparecer próximamente en una telenovela", reportó el medio.

Cabe mencionar que la información permanece en calidad de especulaciones y no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Actualmente, aunque ya se sometió a una estricta dieta y régimen de ejercicio y bajó algunos kilos, Gaby ha sido víctima de muchas críticas y comentarios sobre su peso, aunque ella asegura sentirse feliz y plena.

Además, hace unas semanas se dejó ver con sus canas, asegurando que había sido liberador no pintarse el cabello. Actualmente, así luce a sus 56 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nuevolook Les cuento que mi hija @galaricote me hizo esta foto el sabado en @grovestudios. Decidirme a dejarme las canas ahora que cumplí 56 años, ha sido todo un proceso. Sobre todo emocional, asumir mi edad y dejar de ser esclava del tinte, me da una sensación de libertad que hace mucho no experimentaba. Tener medio siglo encima tiene sus ventajas, si las sabes aprovechar. Empiezo a vivir una nueva vuelta al sol , con una perspectiva diferente porque es verdad que ya no me recupero tan rápido fisicamente como cuando tenía 20 o 30 años, pero mentalmente soy mas fuerte, no tengo ni la figura ideal , ni la estatura ideal , pero soy feliz conmigo misma, porque me tengo mas confianza y mas compasión. Vivo el dia a dia y acepto lo que venga con humildad y disfruto plenamente del aquí y del ahora. Porque aprendí que eso es todo lo que tenemos. Bienvenidas las canas, las arrugas y los kilitos de mas, bienvenida la vida saludable para estar fisicamente capacitada y no depender de la ayuda de nadie. Bendigo lo que tengo y lo que he construido con mi familia , mis amigos y mi profesión. Agradezco cada dia y me siento bendecida. Con esta aventura que es vivir. 🙏🏻💕 #aquiyahora #60’s #70’s #80’s #90’s #2000 #2020 y sigue la cuenta... con optimismo!!! Con Alegría , con Paz y sobre todo con Amor.

A post shared by Gaby Rivero (@grivero64) on

Fuente: Chacaleo, TVyNovelas, People en Español e Instagram @grivero64