ESPECTÁCULOS

"Me felicitó": 'El Burro' Van Rankin cuenta qué le dijo Magda Rodríguez horas antes de morir

El famoso conductor de televisión, Jorge 'El Burro' Van Rankin, contó que logró comunicarse con Magda Rodríguez, horas antes de su fallecimiento

'Burro' Van Rankin y Magda RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 1 de noviembre se reveló que el lamentable fallecimiento de la productora de Televisa, Magda Rodríguez, por lo que varios famosos no se hicieron esperar y dieron su más sentido pésame en redes sociales.

Sin embargo, de entre todos los mensajes, destacó el de Jorge 'El BurroVan Rankin, quien señaló haber conversado con la fallecida famosa horas antes de que ocurriera la tragedia.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor mencionó que ella se comunicó con él para felicitarlo por su gran trabajo en la ceremonia de los premios TV y Novelas, la noche del sábado 31 de octubre.

Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió́ para felicitarme por la conducción de los Premios TVyNovelas", comentó.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

'El Burro' Van Rankin mencionó estar sumamente triste por la partida de Magda, pues siempre la ha considerado como una gran mujer tanto dentro como fuera de la pantalla.

Qué tristeza, pero a donde quiera que estés, querida Magda, te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero, sobre todo, ¡una gran amiga! QDEP", indicó.

 

Con información de: Las Estrellas