ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras salir de 'Sale el Sol', Joanna Vega-Biestro posa en el foro con conductor de 'Hoy'

La guapa y querida conductora de 'Sale el Sol', Joanna Vega-Biestro, ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al posar junto a un reconocido conductor de 'Hoy' ¿desde el foro de Televisa?

¿Se va a Televisa? Tras salir de 'Sale el Sol', Joanna Vega-Biestro posa desde el foro con conductor de 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad de México.- Tras haber salido de Sale el Sol por una grave razón la guapa y querida conductora, Joanna Vega-Biestro, ha compartido una foto desde un muy reconocido foro con uno de los conductores de Hoy, ¿acaso se va a Televisa?

 

Joanna desde hace casi dos semanas ha estado fuera del matutino de Imagen Televisión debido a los contagios de Covid-19 que presentaron dos de sus compañeras, confesando que no sabría hasta cuándo podría regresar debido a que por su embarazo era persona de alto riesgo ya que si ella se infecta su bebé también podría hacerlo.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

 

Tras esto la querida conductora ha compartido en sus historias de Instagram una foto que sin duda alguna ha causado un gran furor entre sus millones de fans, pues aparece desde un foro del brazo de Omar Fierro, integrante del matutino de Televisa, vestidos como 'Los Locos Adams', disfraz que usaron este año los de Hoy.

 

Sin embargo, está foto solo se trató de un recuerdo de Joanna de hace un par de años, cuando Fierro visitó el foro de Sale el Sol en Halloween, pero sin duda alguna verla en Hoy sería algo muy impactante que ha muchos les encantaría y a otros no pues adoran verla con su ya conocidos equipo de trabajo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

 

 

Fuente: Instagram @vegabiestro