ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón deja en shock al confesar si le fue infiel a su esposo

La conductora Tania Rincón habló en Televisa de su despedida de soltera y confesó si le fue infiel a su esposo antes de decirle adiós a su soltería

Tania Rincón hizo fuerte confesión de su despedida de solteraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, acudió como invitada a Miembros Al Aire, programa de Televisa transmitido por Unicable.

La originaria de Michoacán, quien terminó de grabar la primera temporada de Guerreros 2020 hace unos meses y quien confesó que no se integraría al programa Hoy, causó furor en su visita al divertido programa con los divertidos conductores.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Tania, quien ya tiene casi 7 meses de embarazo de su segundo bebé, Amelia, reveló cómo fue su despedida de soltera antes de casarse con Daniel Pérez, padre de sus hijos.

Nos fuimos a Los Cabos. Estábamos en el antro, hace 10 años de esa situación. Yo iba echando tiros dije: 'Neta a ver qué pasa' por la anécdota para contar de mi despedida. Llega un morrito y le dije: '¿Cómo te llamas?' y me dijo 'Daniel', como mi esposo. ¿Tú crees que se me antojó después de que me dijo Daniel? Dije: 'Esto es una señal. Tania pórtate bien'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que dice Güero que por qué a él no lo agarramos de su patita 😌

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Al ser cuestionada sobre si fue infiel o no, Tania confesó que no hizo nada, "ni siquiera un beso". Posteriormente, todos los conductores empezaron a llamarle a sus respectivas parejas para decirles que supuestamente "irían a un tabledance" y ver cómo serían sus reacciones.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Primero, Jorge 'El Burro' Van Rankin le habla a Magda, la madre de sus hijas, y le dice: "Oye, voy a ir con el pin... Paul y Mauricio a un teibol" Su respuesta fue contundente: "Pues me vale v... cuando yo esté..." y 'El Burro' cortó la llamada.

Todos estallaron en risas y le tocó el turno a Raúl 'El Negro' Araiza para hablarle a María Amelia y decirle lo mismo. El conductor le dice: 'Se armó la banda y nos iremos a un 'teibol', ¿no hay rollo?" y ella le dice: "¿Me llevas?".

Fuente: Unicable e Instagram @taniarin