ESPECTÁCULOS

Triste, Fernando del Solar dice adiós a Magda Rodríguez: "Gracias por confiar en mí"

Triste, el conductor Fernando del Solar escribió un mensaje de despedida a la productora Magda Rodríguez, quien falleció este domingo

Triste, Fernando del Solar se despide de Magda Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador argentino Fernando del Solar se pronunció a la repentina muerte de Magda Rodríguez y le escribió un desgarrador mensaje de despedida a quien fuera su 'jefa' hace un par de años.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el carismático conductor compartió una conmovedora selfie en la que aparece al lado de la productora fallecida desde el foro del programa Hoy.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Fernando acompañó la emocional fotografía con un desgarrador y emotivo mensaje para despedirse de Magda y también para agradecerle por invitarlo a formar parte de la familia de Hoy.

Te abrazo con el alma @magdaproducer gracias siempre por confiar en mí, por las cenas de amigos y tantas risas... Seguro 'EL JEFE' necesitaba de sus mejores productoras para hacer algo realmente grande!! Triste por tu partida, pero muy feliz de haber coincidido y compartido nuestros camino", escribió.

También lee: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

 

 

Cabe resaltar que los primeros reportes médicos indican Magda Rodríguez falleció debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo y se mencionó que fue hallada sin vida por una empleada doméstica.

Fuente: Instagram @fernandodelsolar