ESPECTÁCULOS

Rafael Amaya podría volver a 'El Señor de los Cielos' y esto es lo que se sabe

Según el canal de YouTube 'Dale R3play', Telemundo contemplaría el regreso del actor, Rafael Amaya, a 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya, actor mexicano Créditos: Yahoo Vida y Estilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de los preparativos para la octava temporada de El Señor de los Cielos, los rumores se encuentran a la orden del día y es que se especula con un posible regreso del actor mexicano, Rafael Amaya, al proyecto.

De acuerdo a información del canal de YouTube Dale R3play, la presión de los televidentes podría provocar que Telemundo se plantee la posibilidad del retorno de Amaya, quien interpretó el papel de 'Aurelio Casillas'.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Según se está rumoreando, Telemundo quiere de vuelta a Rafael Amaya para que protagonice la octava temporada de El Señor de los Cielos, por la razón de que la temporada anterior fue una vergüenza", detalló el youtuber.

Según este reporte, la cadena hispana estaría esperando la respuesta por parte del exintérprete de Televisa e iniciar con la preproducción de esta nueva edición, cumpliendo así con los deseos de los espectadores.

Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Cabe recordar que el personaje de Rafael murió al comienzo de la séptima temporada de esta producción, dejando la batuta a Matías Novoa ('Amado Casillas') y desatando diversas reacciones alrededor de esto.

Las especulaciones rondaron la vida de Rafael Amaya, incluso, se aseguró que tenía problemas de adicción y actualmente se mantiene alejado de los reflectores y la fama mediática que consiguió en su carrera.

Fuente: YouTube Dale R3play y Telemundo