ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya? Tras drástico cambio, estrella de 'El Señor de los Cielos' reaparece en 'Hoy'

Esta talentosa estrella que participó en 'El Señor de los Cielos' reaparece en Televisa con radical cambio y nuevo proyecto que presenta en el programa 'Hoy'

Estrella de 'El Señor de los Cielos' reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una estrella de la popular serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, regresó a Televisa y llegó al programa Hoy para hablar de su nuevo proyecto.

No se trata del desaparecido Rafael Amaya, sino de la actriz colombiana Sara Corrales, quien formó parte de la serie durante las temporadas del 2013 y 2014 interpretando a la villana 'Matilde Rojas'.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Luego de aparecer el año pasado en Cita a ciegas, su último proyecto en la televisora de San Ángel, Sara regresa con el papel de 'Sabina' a la telenovela Quererlo Todo del productor Ignacio Sada.

La colombiana de nueva cuenta interpretará a otra villana que seguramente conquistará al público en el estreno este lunes 9 de noviembre por Las Estrellas. Al foro acudió con el primer actor Manuel Ojeda, quien interpretará a 'Don Patricio', cuya muerte desatará una pugna por la herencia llena de traiciones e intrigas.

Corrales luce un 'look' muy diferente en la telenovela, pues usa flequillo, el pelo oscuro y una actitud soberbia, fría y calculadora, muy diferente a cómo es en realidad, pues durante su aparición en el matutino se mostró muy agradable.

Es una mujer que vivió muchas falencias económicas en su infancia y sufrió enormemente. Tiene una hija y le dice que no vivirá lo que ella vivió. Digamos que tiene una justificación para hacer lo que hace, una de esas es que se casa con 'Patricio' porque busca protección", contó Corrales de su personaje.

Podría interesarte: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Instagram @programahoy

Luego de triunfar en las telenovelas en Colombia, Sara llegó a México en el 2016 y debutó en Televisa en Despertar Contigo. Posteriormente trabajó para Imagen TV y Univision y reapareció en la televisora de San Ángel, donde dará vida a este interesante personaje.

Usuarios no pudieron evitar notar que la actriz luce algo cambiada desde que apareció en El Señor de los Cielos, por lo que se preguntaban si se ha sometido a algún 'arreglito' estético.

La actriz ha tenido una increíble transformación física también a causa del ejercicio, aunque también pueden referirse a que luce un 'look' muy diferente al que tiene en la novela. Actualmente, a sus 34 años, derrocha belleza y luce fantástica.

Sara en 'El Señor de los Cielos' (izq.) y 'Quererlo Todo' (der.)

Fuente: Programa Hoy