ESPECTÁCULOS

'El Buki' sería amuleto de la suerte del 'Canelo'; filtran video del boxeador como fan del cantante

A través de Instagram se filtró un video del 'Canelo' entrenando con la música de fondo de 'El Buki', lo cual lo declararía fan del cantante y hasta su amuleto de la suerte

'El Buki' sería amuleto de la suerte del 'Canelo'; filtran video del boxeador como fan del cantante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, el apoyo de un mexicano hacía otro es pieza clave pues con esto demuestran su total humildad y quienes dejaron boquiabierta a internautas y fans fueron 'El Canelo' y 'El Buki'.

A través de su perfil oficial de Instagram, Marco Antonio Solís compartió un video donde dejó ver que el Saúl Álvarez entrena con su música de fondo para así relajarse y motivarse cada que siente no poder más.

Te puede interesar: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Inspirado y listo para lo que venga, así luce mi admirado campeón durante su rutina de entrenamiento. Música para campeones”, destacó el cantante.

Mientras que en el clip se escucha de fondo uno de los éxitos del artista, La Venia Bendita, misma que al parecer el boxeador disfruta al máximo.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Hasta el momento el Canelo no se a mostrado al respecto, pero seguidores de ambos famoso y demás usuarios de Internet no han dejado de aplaudir la admiración que se tienen.

Mira el video aquí

 

Fuente: Instagram @marcoantonioslis_oficial