ESPECTÁCULOS

Famoso conductor de 'Hoy' interpretaría a su papá en bioserie de Paco Stanley

Mario Bezares contó a 'De Primera Mano' que él y Paola Durante buscarían hacer una serie sobre lo sucedido con Paco Stanley, además contó si su hijo, Paul Stanley, participaría en ella

Paul y Paco StanleyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la vida han acontecido sucesos que marcaron enormemente la historia de la televisión mexicana, tal como lo fue en su momento el conductor de televisión, Paco Stanley y su asesinato.

Ahora, varios años después de la tragedia, Mario Bezares y Paola Durante, quienes fueron compañeros allegados al fallecido presentador, buscan realizar una película o serie sobre el lamentable acontecimiento.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Mario comentó, que aun no se tienen bien asentados los detalles, sin embargo, ya tienen la idea y buscan colaborar con alguna casa productora.

Sobre la posibilidad de que Paul Stanley aparezca interpretando a su papá, Bezares contó a De Primera Mano, que esto no sería probable, pues buscan contar lo que sucedió después del asesinato de Paco.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Yo quiero que la gente se de cuenta de lo que sucedió con los Bezares y los Durante, que fue lo que pasó realmente con nosotros mismos, lo que nos hicieron ¿Me explico? Ante la situación y lo que sufrió mi querido amigo Paco”, dijo Mario.

Con información de: De Primera Mano