ESPECTÁCULOS

Luis de Llano opina sobre la situación de su sobrino, Alex Ibarra y su exesposa

Luego de enterarse sobre la situación de su sobrino, Luis de Llano comentó, que espera exista pronto un arreglo entre Alex Ibarra y su exesposa, Mar Milla

Luis de Llano y Alex IbarraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que surgió el escándalo de Alex Ibarra y su exesposa, Mar Milla, poco se ha sabido sobre el avance de su contienda.

Sin embargo, el tío del actor, el señor Luis de Llano, comentó su parecer ante tal situación y manifestó saber poco del tema, pero destacó que su sobrino ha sabido como cuidar de sus hijos.

Lee también: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Me da mucha pena por esto que pasa, por Alejandro, por Mar, por los niños, pero no te puedo hablar, sé más de Benny que de Alejandro".

Es una pena que haya pasado esto, ojalá lleguen a un acuerdo, porque tienen unos niños encantadores a Mar la quiero mucho, a Alejandro también, pero ya son cosas de ellos", dijo.

Te puede interesar: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Ante todo, Luis destacó desear que pronto lleguen a un arreglo, pues al haber niños de por medio, estos son lo más importante que cualquier desentendido entre la expareja.

Con información de: De Primera Mano