ESPECTÁCULOS

¿Por Anette Michel? Exintegrante de 'MasterChef' revela por qué TV Azteca despidió al chef Benito

Yanin Campos, exconcursante de 'MasterChef', revela por qué despidieron al chef Benito de TV Azteca

Exintegrante de 'MasterChef' revela todo sobre el despido del chef BenitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de MasterChef México, Yanin Campos, quien quedó en sexto lugar en la temporada del 2018, reveló "la verdad" detrás del despido del chef Benito Molina de TV Azteca en un video publicado en su canal de YouTube.

Yanin arremetió contra el productor Hernán Albarenque, asegurando que luego de hacer a un lado al exproductor Alejandro Esquivel para "quedarse con la producción del reality", quería despedir a Benito para poner al chef José Ramon Castillo en su lugar.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Yanin Campos, exconcursante de 'MasterChef México'

Aseguró que el objetivo del argentino habría sido "que el público se encariñara con Joserra y dejar a Benito como un patán".

Hernán quería que 'MasterChef' fuera su nuevo 'Enamorándonos'. Dentro de estas acciones fue poner a Joserra como su cuarto juez. Al principio todo estaba bien pero luego dice: 'Todas las eliminaciones son postres' y luego: 'Ah Benito tú no dirás el eliminado, lo dirá Joserra'. Ya se pensaba que quería despedirlo y dejar a Joserra".

Comentó que concursantes empezaron a hartarse de que ver "tanto favoritismo y nepotismo" y que "corriera e hiciera como le diera la gana", sin embargo, aseguró que siempre tuvieron miedo de alzar la voz porque al final del día él era el que tenía el mando.

"Los primeros capítulos ya estaban listos y tenían el paquete en TV Azteca para meterse comerciales, entonces Hernán pide que a los programas ya editados le quitaran los espacios del chef Benito y lo sustituyeran con escenas de Joserra, para que saliera más en cámara y se ganara a la gente", comentó Yanin.

Campos continuó diciendo que las cosas se le habrían salido de control pues su supuesto plan "no estaba funcionando", ya que el público seguía pidiendo a Benito. 

Podría interesarte: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Sostuvo que Molina "aguantaba de todo lo que le hacían estos dos" y que al final de esa temporada, Albarenque presuntamente "lo quiso hacer quedar como acosador", pese a que ya tenía el contrato firmado para este año, para que saliera del programa.

Ustedes no sabían eso pero Benito sí tenía contrato para el 2020. Estaba comprometido para este año. Entonces, Hernán va a un programa de radio donde declara que el chef Benito acosaba a Anette Michel. Que ella se sentía agobiada por la presencia del chef. Ella aseguró que nunca dijo nada de eso y que hasta su familia se llevaba con él", comentó.

Además, agregó: 

Como no funcionó, nuevamente va a otro programa de radio donde dice que el chef no quiere al reality. Lo quiso hacer quedar mal otra vez y ¿cómo trabajará agusto alguien si te tratan mal y están jod... y jod...? (...) Finalmente, se pasó por el arco del triunfo su contrato y lo dejó fuera de la lista de los chefs tras años de tortura".

Cabe mencionar que esta información aún no ha sido confirmada, sin embargo, Campos cuenta que esto fue lo que se comentaba entre los participantes de esa temporada y asegura que fue lo que vivió personalmente durante su experiencia en el programa de cocina. 

Fuente: Canal de YouTube de Yanin Campos