ESPECTÁCULOS

Allisson Lozz revela las carencias que pasó en Televisa: "Éramos muy pobres"

Allisson Marián Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz, destapó la realidad que se vive en el mundo de las telenovelas

Allisson Lozz se mantiene alejada del mundo de las telenovelas Créditos: People en Español y Proceso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, la actriz mexicana, Allisson Lozz, confesó que la industria de las telenovelas no siempre está asociada al dinero, los lujos o la opulencia como muchas personas creen.

Allisson Marián Lozano Núñez, nombre real de la artista, reveló que se tuvo que enfrentar a muchas carencias y dificultades durante su carrera, esto aún y cuando y ya era una estrella consagrada de la pantalla chica.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy pobres. Pagando renta, viles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí", describió Lozz.

La exintérprete de Televisa explicó que gran parte de sus ingresos provenían de los comerciales que hacía, además, detalló que en Al diablo con los guapos, su último proyecto televisivo, los actores juveniles pagaban renta.

Lee también: Luto en Imagen TV: Devastada, Mónica Noguera anuncia al aire sensible pérdida en 'DPM'

No puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que, aun sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo, sigas y sigas. Son tragos muy amargos que, cuando recordamos mi vida en el medio artístico, aún duelen", agregó.

Por otro lado, Allisson Lozz se mantiene alejada de su vida como actriz actualmente, incluso, tuvo un radical cambio de vida enfocado a su familia y su religión, así como a otra faceta en el ámbito profesional.

Fuente: People en Español