ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Hoy' cuenta quien está al mando del show ante la ausencia de Andrea Rodríguez

Luego de que Andrea Rodríguez se reportara contagiada de Covid-19, muchos se preguntan sobre quien se encarga de la producción de 'Hoy', en su reciente entrevista, Andrea Legarreta contó quien es su productor provisional

Andrea Legarreta y Andrea RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el lamentable fallecimiento de la productora, Magda Rodríguez, se ha hablado bastante sobre quien sería la persona que tomaría su lugar al mando del programa matutino, Hoy.

Aunque fueron muchos los interesados en cubrir el puesto, se resolvió que Andrea Rodríguez sería la encargada de suplantar a su hermana, no obstante, tras el funeral se reveló que ella y su sobrina, Andrea Escalona resultaron contagiadas de Covid-19.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Por lo que ahora muchos se preguntan, sobre quien es la persona que está a cargo de la producción del show de Televisa, en su reciente entrevista, Andrea Legarreta contó acerca del tema.

Ya habíamos comentado, Nino Canún se iba a quedar las dos semanas de ausencia de Andy y si está apoyando, lindísimo y todo, peros es una carga muy importante, pero lo hace muy bien, nos sentimos muy bien, nos sentimos muy apoyados".

Podría interesarte: Tras llegar a Televisa, actriz traiciona a Ninel Conde y exhibe a Larry Ramos: "Él me echó el ojo" 

Por otro lado, Andrea se siente muy bien, Andrea Rodríguez, entonces ella también está en contacto con la producción y organiza, deja lista prácticamente la escaleta, que es el orden de cómo van apareciendo las secciones, quienes serán los invitados", dijo Legarreta.

Cabe mencionar, que Nino Canún ha estado apoyando a Andrea Rodríguez desde que ella quedó como la productora titular, para ayudarle con su experiencia.

Con información de: Edén Dorantes