ESPECTÁCULOS

Tras llegar a Televisa, actriz traiciona a Ninel Conde y exhibe a Larry Ramos: "Él me echó el ojo"

Luego de pisar las instalaciones de Televisa e Imagen TV, una famosa actriz colombiana traicionó a Ninel Conde y dio detalles de su polémica relación con Larry Ramos

Tras llegar a Televisa, actriz traiciona a Ninel Conde y exhibe a Larry Ramos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz colombiana, Diana Motta, brindó una entrevista exclusiva al portal TVNotas y reveló íntimos y desconocidos detalles de Ninel Conde en torno a su polémica relación con el empresario Larry Hernández.

La guapísima y extravagante rubia actualmente forma parte del elenco de la obra de teatro A oscuras me da risa por lo que está en contacto con el 'Bombón Asesino' y su ahora esposo muy de seguido.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Diana afirmó durante la plática con TVNotas que notó que Larry quedó flechado ante su indiscutible belleza, sin embargo, explicó que Ninel puso un límite y ahora ni saluda a su compatriota.

De que me echó el ojo, me lo echó 10 veces, y ella puso la raya desde un principio, no sé si es inseguridad, pues Ninel es guapísima y yo muy respetuosa". 

Tras confesar que ni ella ni sus compañeros, solo 'El Negro' Araiza y Alejandro Gou, habían estado invitados a la boda, Diana traicionó a su compañera y detalló que existe el rumor de que Ninel y Larry hicieron la fiesta con el dinero que él debería a Alejandra Guzmán.

Te podría interesar: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

El día de la boda negó que se iba a casar, según noticiarios de Miami, por la demanda de Alejandra Guzmán, pero se casó y se comenta que disfrutaron de esa boda con el dinero de Alejandra", añadió.

Diana forma parte del programa La Tetera en El Heraldo Televisión. También ha pisado instalaciones de Televisa e Imagen TV para darle promoción a Oscuras me da risa, donde interpreta al papel de 'Graciela'.

Fuente: Instagram @dianamotta1 y TVNotas