ESPECTÁCULOS

Famoso primer actor de Televisa se encuentra grave de salud por el Covid-19 y es hospitalizado

Se reveló que el primer actor de Televisa, Leonardo Daniel, no ha podido mejorar su salud, luego de que resultara contagiado por el Covid-19

Leonardo DanielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha ocasionado una gran variedad de pérdidas humanas alrededor del mundo, y figuras importantes del espectáculo también se han visto afectadas por ello.

En esta ocasión, se reveló que el primer actor, Leonardo Daniel es uno de los afectados por la enfermedad viral, según informes de Chismorreo el programa de espectáculos de Multimedios.

También lee: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

En su reciente transmisión, confirmaron que el artista de 66 años de edad no se ha podido recuperar debidamente por los padecimientos.

Otro caso que nos entristece es el de Leonardo Daniel, que se encuentra grave en el hospital Covid-19. Aún no se ha podido recuperar, está malito, obviamente se encuentra fuera de la telenovela en la que estaba Vencer el desamor. Esperamos que pronto se recupere", dijeron.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

La conductora María Luisa Valdés Doria, comentó que desafortunadamente tuvieron que intubar al actor desde el pasado lunes 9 de noviembre y por su fuera poco, su familia también se vio afectada por la enfermedad viral.

Leonardo se encuentra dentro del elenco de la telenovela de Televisa, Vencer el Desamor, de la productora Rosy Ocampo, donde interpreta a Lino Ferrer, no obstante, no se ha unido a las grabaciones tras confirmarse su caso.

Con información de: TV Notas