ESPECTÁCULOS

La familia de TV Azteca crece: Brandon Peniche presume en 'VLA' la primera foto de su hijo

La familia de TV Azteca crece: El conductor Brandon Peniche presumió en el programa 'Venga la Alegría' la primera foto de su hijo, quien nació la noche de ayer miércoles

Brandon Peniche presume en 'VLA' la primera foto de su hijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 12 de noviembre el conductor Brandon Peniche reapareció en el programa Venga la Alegría para dar un importante anuncio: Se convirtió en padre por segunda ocasión durante la noche de ayer miércoles.

A través de una videollamada desde el hospital donde dio a luz su esposa Kristal Cid, el también actor mexicano explicó que su pequeño varón nació a las 23:20 horas luego de 16 horas en labor de parto.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Brandon comentó que se siente muy emocionado por el nacimiento de su segundo hijo y detalló que tanto él como su esposa se conmovieron hasta las lágrimas luego de conocer a su heredero.

Kris fue una guerrera, está divino, está divino, se parece a Kristal... nomás lo vi y me puse a llorar con un sentimiento", explicó.

También lee: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

El conductor dio la exclusiva al programa y compartió la primera fotografía de su bebé, de quien no quiere revelar el nombre. En la tierna imagen tan solo los pies del pequeño.

Fuente: Venga la Alegría