ESPECTÁCULOS

Laura Núñez, exasistente de José José, hace fuertes confesiones de Sarita Sosa

Laura Núñez, exasistente de José José, hizo varias declaraciones sobre Sarita Sosa a lo largo de una entrevista para el programa 'Chisme en Vivo'

José Joel y su hermana menor, Sarita Sosa Créditos: ¡HOLA!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el programa Chisme en Vivo, la exasistente de José José, Laura Núñez reaccionó a las especulaciones que rodean a Sarita Sosa y Brian Fanier Álvarez, más conocido como Manuel José.

Es un plan macabro, es pura maldad, a mí me encantaría que se hagan el ADN y que hagan un dueto, no tengo nada que decir de eso. Aquí se está juntando el mal, pero que también respeten la memoria de José", explicó.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Laura reveló que, un día antes de la muerte de 'El Príncipe de la Canción', Marysol Sosa consiguió un permiso para poder ver a su padre, aunque Sarita Sosa y Sara Salazar le negaron la oportunidad de este acercamiento.

Sara Sosa y la señora Salazar no permitieron que José le diera la bendición al embarazo de Marysol. Un jueves, Marisol sale a decir en la televisión que viajará a Miami a ver a su papá y el día sábado fallece", agregó.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

De igual manera, Laura Núñez afirmó que las Saras se negaron a la realización de la autopsia al cuerpo de el intérprete de El Triste, a pesar de la orden que emitió el Consulado mexicano en Miami, Florida.

Ellas se pasaron una autoridad, perdón por la palabra y la expresión, por el arco del triunfo. No siguieron las indicaciones ni los acuerdos que se hicieron el Consulado", concluyó.

Fuente: Chisme en Vivo