ESPECTÁCULOS

Luis de Llano, productor de Televisa, explica cómo recordará a Xavier Ortiz

Durante una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', el productor mexicano, Luis de Llano, explicó cómo es que va a recordar a Xavier Ortiz

Xavier Ortiz, actor y cantante mexicano Créditos: Cultura Colectiva News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista telefónica con De Primera Mano, el productor mexicano, Luis de Llano, tuvo la oportunidad de recordar a Xavier Ortiz y contó algunos de los momentos que vivió a su lado.

A lo largo de la plática, el creativo de Televisa calificó al exintegrante de Garibaldi como un hombre amable y carismático, aunque aclaró que desconoce la situación por la que este atravesó en los últimos años.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Siempre fue una persona amable, muy creativa, muy buena onda, nunca tuve problemas con él y me dolió mucho su partida, pero debe haber vivido un infierno para llegar a ese punto", mencionó.

De igual forma, el creador del grupo Garibaldi explicó que Xavier siempre se mantuvo entusiasta, comprometido y con un estado de ánimo admirable a lo largo del tiempo que perteneció a esta agrupación.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Fue un grupo que tuvo mucho éxito porque eran muy divertidos", añadió.

Finalmente, Luis de Llano aseguró siempre recordara con mucho aprecio y cariño a Xavier Ortiz, con quien convivió por más de diez años dentro del grupo Garibaldi.

Fuente: De Primera Mano