ESPECTÁCULOS

"Me caso": Aracely Arámbula deja en shock a Instagram con inesperado mensaje

La guapísima y querida actriz mexicana, Aracely Arámbula, dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al publicar este inesperado mensaje

Aracely Arámbula deja en shock a Instagram con inesperado mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y también cantante, Aracely Arámbula, es una de las artistas favoritas del momento pues además de su belleza e indiscutible talento, también es una de las famosas que está más activa en redes sociales y que cada día comparte contenido nuevo.

Hace algunas horas la protagonista de La Doña en Telemundo desató tremendo revuelo entre sus miles de admiradores y fans pues compartió un mensaje en el que aparentemente se lee la leyenda "me caso".

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Aracely compartió este escrito que desató los rumores de una posible llegada al altar, sin embargo, solo se trató de una broma por parte de la actriz pues el mensaje era más largo, solo que estaba distorsionado.

HágaME CASO y póngase el tapabocas", dice el mensaje completo.

También lee: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Como se recordará, Aracely ya fue una mujer casada pues hace algunos años contrajo matrimonio con el cantante Luis Miguel con quien tuvo dos hijos. Su sonado romance estuvo en boca de todos pues muchos portales y periodistas afirman que esta relación estuvo arreglada.

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula