ESPECTÁCULOS

Revelan que los padres de Danna Paola se interpusieron a su relación con Eleazar 'N'

Una importante figura del medio mencionó que los padres de la cantante y actriz Danna Paola, se interpusieron a su relación con Eleazar 'N'

Los padres de Danna Paola se interpusieron a su relación con Eleazar 'N'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el actor Eleazar 'N' fue denunciado y detenido por cometer agresión en contra de su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien señaló que trató de estrangularla.

Tras esto, muchas personas acusaron que no era la primera vez que el actor daba signos de ser una persona violenta, pues mencionaron que supuestamente su exnovia Danna Paola, también fue una víctima de el.

 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Además, a pesar de que la actriz Violeta Isfel, compañera de ambos en la producción de Televisa, Atrévete a Soñar, señaló que nunca vio una conducta violenta, si habló sobre el hecho de que la relación no era bien vista pues Eleazar era mayor de edad y Danna sólo tenía 14 años.

Yo tenía 23, Eleazar 22 y Danna era una niña de 14, y precisamente porque ella era menor de edad, y lo que yo sabía, es que lo hacían a escondidas por eso, porque no querían causar un problema”.

Así mismo, recientemente, el actor y presentador Horacio Villalobos declaró que los padres de la actriz rechazaban totalmente la relación que ambos mantenía y además, lucharon por que terminaran su romance.

Por suerte el papá y la mamá de Danna Paola están al pendiente y fueron los principales detractores de la relación. Al final de cuenta acabaron haciendo que se separaran porque no venía al caso”

Hace poco el abogado de Eleazar 'N' reveló que el artista se sentía arrepentido por lo que pasó, mientras se encuentra preso en el Reclusorio Norte Preventivo de la Ciudad de México.

Fuentes: Infobae e Instagram @dannapaola