Espectáculos

Ricky Montaner impacta a todo Televisa con esta revelación al aire en 'Hoy': "No me funciona"

El famoso cantante, Ricky Montaner, durante su participación en el programa 'Hoy' ha hecho una impactante revelación sobre la vida íntima que tiene dejando a todo Televisa con la boca abierta por su sinceridad
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:47

Ciudad de México.- El famoso cantante, Ricky Montaner, sin tapujos en pleno programa en vivo de Hoy ha hecho una revelación sobre su vida íntima, confesando que a veces no le "funciona", dejando con la boca abierta del impacto a todo el elenco del matutino de Televisa y a su otra invitada, Jessica Díaz.

Al revelar que era cierto y varias risas que se escucharon de fondo, el interprete de La Grosera aseguró que a todos los hombres en el mundo al menos una vez les ha pasado que no puedan hacerlo, afirmando que no puede ser algo físico sino mental, aclarando que le pasó pero solamente un par de veces. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Nos ha pasado a todos, nos falla, yo las puedo contar con la mano gracias a Dios, pero a veces es mental, es por estrés", confesó Ricky.

Tras esto explicó una situación en la que señala que a veces la presión de impresionar a esa mujer y hacerla sentir mucho es tanta presión sobre uno mismo que se bloquea y no puede realizar el acto pues no logra que hacer que "funcione", lo que la sexológa le aplaudió reconociendo su honestidad y que se sepa expresar sin tapujos.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años al aire, Galilea Montijo confirma que deja 'Hoy' por grave razón

Yo les cuento que capaz y estás con alguien que no vas a ver de aquí a cuatro meses y estás hablando y dices: 'uy, cuándo nos veamos esto va a ser una locura', llegan los cuatro meses, llega el momento y no funciona por el estrés y la presión que te pusiste", explicó el cantante.

Fuente: YouTube @Hoy

Comentarios