ESPECTÁCULOS

Tras abandonar escenarios por fuerte depresión, Yuridia reaparece en 'Hoy' con este cambio

Tras haber revelado que dejaba los escenarios por un tiempo y que se dijera que se debía una fuerte depresión la famosa cantante, Yuridia, ha reaparecido en el programa 'Hoy' con un gran cambio en ella y nueva música

Tras abandonar escenarios por fuerte depresión, Yuridia reaparece en 'Hoy' con este cambio.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yuridia ha regresado a la música y ella misma lo declaró en su reciente aparición en el programa Hoy con un cambio y un breve mensaje en el que presenta su nuevo sencillo, Cuando es Amor, a tan solo un par de meses de que anunciara que abandonaba los escenarios y que se dijera que era por una fuerte depresión

Yuridia la mañana de este jueves 12 de noviembre mandó un mensaje al matutino de Televisa en el que compartió en exclusiva un fragmento de su nueva canción y el videoclip oficial de este.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Hola amigos del programa Hoy, quiero compartir con ustedes mi nuevo sencillo, Cuando es Amor", dice Yuridia antes de que pasen un breve video del tema. 

Tras esta breve noticia la conductora Andrea Legarreta expresó que ella sabía que no iba a durar retirada mucho tiempo y puso de testigos a Paul Stanley y a Shanik Berman de que ella dijo meses atrás que pronto regresaría. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años al aire, Galilea Montijo confirma que deja 'Hoy' por grave razón

Yo lo sabía, sabía, ¿si o no se los dije muchachos?... Yo sabía que no se iba a retirar, yo sabía que iba a regresar a la música, es su pasión es su vida", dijo Legarreta tras la breve nota.

Fuente: Programa Hoy