ESPECTÁCULOS

'Exatlón', de luto: Atleta sufre sensible pérdida familiar a causa del cáncer

El pasado jueves 12 de noviembre falleció el luchador mexicano, Septiembre Negro Jr., quien era hermano de La Bestia del Ring y tío de Rush, Dragon Lee y Místico

Dragon Lee con sus excompañeros de 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El jueves 12 de noviembre del presente año, la familia del luchador mexicano, Septiembre Negro Jr., confirmó la muerte del gladiador a los 48 años de edad tras perder una larga batalla contra el cáncer.

César Muñoz, nombre real de este exponente del pancracio, era parte de la reconocida dinastía Muñoz, practicó este deporte por más de 20 años, era hermano de La Bestia del Ring y tío de Rush, Dragon Lee y Místico.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Al inicio de su carrera deportiva, César utilizó el nombre Pitbull II y, posteriormente, lo cambió al de Septiembre Negro Jr., además, tuvo emblemáticas luchas en el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) y Triple AAA.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Al igual que sus hermanos, Dragón Lee, excompetidor de la segunda temporada de Exatlón México, publicó una imagen de un listón negro como señal de luto y recibió diversos mensajes de aliento de sus seguidores.

Siento mucho esta pérdida, gordo, sabes que cuentas conmigo en lo que se pueda apoyar", le expresó Hijo de Octagón a su colega en esta publicación.

Fuente: Milenio y El Heraldo de México