Espectáculos

Integrantes de MDO desconocen si Anthony Galindo fue abusado por Edgardo Díaz

Luego de las declaraciones otorgadas por parte de Roy Rosselló a 'Ventaneando', donde aseguraba que algunos integrantes de Menudo fueron víctimas de acoso

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones otorgadas por parte de Roy Rosselló a Ventaneando, donde aseguraba que algunos integrantes de Menudo fueron víctimas de acoso por parte de Edgardo Díaz.

Tras esto los miembros de MDO indicaron que ellos no creen que su fallecido compañero, Anthony Galindo, haya sido uno de los abusado, al afirmar que él nunca les comentó nada, por lo no creen en eso.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Algo así no lo hubiera tomado tan ligero, no se hubieran callado, no, es imposible... No podemos o decir de algo que no conocemos", dijo.

En su mensaje menciona que ellos llegaron en otro momento, en el cual Edgardo ya no estaba tan a cargo del grupo, por lo que desconocen las acusaciones de Rosselló.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Por último informaron que tienen planes de sacar un tema en el cual pretenden rendir tributo a Galindo, por lo que ya pidieron permiso a sus familiares.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios