ESPECTÁCULOS

La empresaria Khloé Kardashian anuncia fiesta navideña e Internet la critica fuertemente

La empresaria estadounidense Khloé Kardashian anunció que celebrará su fiesta navideña pese a la pandemia de coronavirus e Internet la acusa de irresponsable

Khloé Kardashian anuncia fiesta navideña e Internet la critica fuertementeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Además de ser una de las familias más influyentes y poderosas, el clan Kardashian es totalmente reconocido por las enormes fiestas que suelen ofrecer para sus amigos y figuras importantes del espectáculo.

Es por eso mismo, que con las fiestas navideñas aproximándose, muchos se preguntaron si habría algún festejo navideño por parte de ellos y recientemente Khloé Kardashian, confirmó que pese a la pandemia, ella no cancelaría su festejo.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

La socialité, aclaró mediante un tuit a una fanática que la fiesta de navidad de su familia no se suspendería, pero que sería más pequeña y se harían pruebas rápidas a los invitados para que todo sea seguro.

¡Rezó porque no suceda! Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeño. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Solo tendrá que ser pequeño y seguro. Tal vez hagamos pruebas rápidas antes de enrojecer la cara. Tenemos que pensar en lo que es más seguro”.

Esto desató la furia de muchos internautas quienes declararon que el clan abusa de sus “privilegios” y que no respetan las reglas, ya que a pesar de la emergencia sanitaria, siguen celebrando glamorosas fiestas en sus mansiones e inclusive, Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla privada.

Sin embargo, la familia discute que en sus festejos siempre aseguran de que no vayan infectados ya que hacen pruebas rápidas y además afirman que siguen todas las normas de seguridad.

Fuentes : La Vanguardia, Instagram @khloekardashian y Twitter @khloekardashian