ESPECTÁCULOS

Lorenzo Méndez abre su corazón en 'Hoy' y así responde sobre si aún ama a Chiquis

Lorenzo Méndez ha hablado respecto a su separación de Chiquis Rivera con el corazón 'abierto' y así responde al cuestionamiento de si aún se encuentra enamorado de la famosa cantante en exclusiva para 'Hoy'

Lorenzo Méndez abre su corazón en 'Hoy' y así responde sobre si aún ama a Chiquis.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorenzo Méndez en una exclusiva para el programa Hoy ha abierto su corazón y con total sinceridad ha hablado respecto a su divorcio de Chiquis Rivera, cómo se siente y así respondió cuando le cuestionaron si está enamorado de la cantante. 

Mira ahorita mi mujer, mi esposa y mi todo es mi música, me estoy refugiando en eso, estoy en los estudios de aquí de Mazatlán, estoy en los estudios de Los Ángeles, en Texas, la verdad que el disco que estoy grabando le estoy echando todos los kilos", expresó Méndez. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

El cantante bromeó sobre el polémico tuit que hizo respecto a su vida íntima y aclaró que para él sigue siendo muy bonito el amor y que las experiencias que vivió fueron bonitas, aunque aclaró que era muy poco probable que vuelva a vivir un amor tan mediático.

El amor es bonito, las experiencias se viven bonitas, se cierran ciclos y se abren otros. La verdad no soy de eso, no me gusta mucho y pues en el pasado con los realitys se tenía que hablar de mi vida personal, pero no es de mi estilo la verdad", explicó Lorenzo. 

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

En cuanto a si la Chiquis aún es dueña de su corazón, Méndez agradeció la entrevista y se dio la media vuelta regresando al interior del estudio dando por terminada la conversación con los medios sin dar más explicaciones. 

Fuente: YouTube @Hoy