ESPECTÁCULOS

Marcela Mistral responde a los que afirman que no tiene talento y solo es la esposa de Poncho de Nigris

La conductora y cantante Marcela Mistral, mediante una entrevista reveló que ella pretende no ser solo la esposa de Poncho de Nigris, pues antes de casarse en 2015, ya era una reconocida periodista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y cantante Marcela Mistral, mediante una entrevista reveló que ella pretende no se solo la esposa de Poncho de Nigris, pues antes de casarse en 2015, ya era una reconocida periodista.

Y es que Marcela desde los seis años se ha dedicado al espectáculo, al ser hija de un reconocido artista en su natal Monterrey, Nuevo León, por lo que afirma que ella tiene talento.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Muchos creen que no tengo talento, que sólo soy la esposa de Poncho De Nigris”, aseguró.

Y es que la pareja en los últimos años ha logrado grandes cosas, entre las cuales está un contrato con la televisión para llevar su proyecto Keeping up con los De Nigris a la pantalla chica.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Hemos ido madurando como pareja, ha sido una complicidad fusionada. Cuando hay episodios de éxito le aplaudo, lo celebro, lo admiro y lo impulso”, dijo.

Por último mencionó que ha decidido ceder los reflectores a su esposo, sin embargo ella nunca se sentirá menos que él, pues en el pasado logró muchas cosas que no la hacen solo la esposa de alguien famoso.

Ya no estoy donde estaba antes, pero tampoco he llegado a donde quiero estar. Estoy dedicada a mi carrera como cantante, como empresaria y otras cosas”, finalizó.

Fuente: TV Notas