ESPECTÁCULOS

¿Montserrat Oliver tiene Covid-19? La conductora de Televisa revela toda la verdad

La famosa conductora de Televisa, Montserrat Oliver, ha revelado en una exclusiva para el programa 'Hoy' toda la verdad respecto a si está o no contagiada de Covid-19, explicando el porque teme que sea así

¿Montserrat Oliver tiene Covid-19? La conductora de Televisa revela toda la verdad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Montserrat Oliver, la famosa y muy reconocida conductora de Televisa, en una exclusiva para el programa Hoy ha revelado toda la verdad ante los rumores de que supuestamente tiene Covid-19, señalando que se debe esperar para realizarse una prueba, confesando que está asustada de salir positivo.

Yo sí tengo miedo, pero los doctores dicen que hay que esperar porque el virus tardó alrededor de diez para encubarse y a lo mejor ya me contagio, pero no aparece. Me dijeron que ya puedes estar contagiada pero no sale en los estudios de inmediato", expresó. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Oliver reveló que estuvo en contacto directo con alguien que dio positivo a coronavirus, pero que los doctores le recomendaron esperar unos diez días para hacerse la prueba ya que es lo que tarda en encubarse el virus y salir en la prueba.

Esperemos en Dios que no, porque él siempre fue muy precavido, siempre usó el tapabocas, de hecho hasta en el carro que hasta yo le decía: 'Tapabocas en el coche, pobre de ti, te asfixias', pero se lo quitó una vez en el coche y otra vez en el globo, y pensó que estaba agripado", explicó.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Finalmente la conductora señaló que había que cuidarse mucho y tener conciencia de que era un virus "muy grueso" ya que a veces aunque guardes sana distancia, te laves las manos seguidas puedes contagiarte y ni darte cuenta, asegurando que "cobra más fuerza cada día". 

Fuente: Programa Hoy