ESPECTÁCULOS

Sabina Berman rompe el silencio al hablar de la recontratación de John Ackerman en Canal Once

Luego de que se volviera viral un clip en el que el académico John Ackerman ignoró a su excompañera Sabina Berman, y de que además recibiera muchas acusaciones, las escritora reaccionó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se volviera viral un clip en el que el académico John Ackerman ignoró a su excompañera Sabina Berman, y de que además recibiera muchas acusaciones, las presentadora reaccionó ante su recontratación a Canal Once.

Fue mediante una entrevista para un programa de Radio Fórmula, donde habló del tema, al asegurar que no es asunto de ella el hacer justicia, al aceptar que no acepta ningún abuso.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Yo creía que no me podía suceder a estas alturas de la vida, con un feminismo bien colocado y con un trate amable. No sé que pasó, realmente me sorprende”, agregó.

Y es que Sabina anteriormente aseguraba que el estadounidense se había apoderado totalmente del programa que ambos conducían, al afirmar que no tenían una buena relación laboral.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En el programa pasado me ignoró completamente, su puso a hablar seis minutos seguidos… lo que hice fue evidenciar lo que estaba pasando”, dijo.

La vamos a empezar a platicar. Yo hacia el canal Once, los técnicos, los directivos, la gente con la que trabajé en el foro, no siento más que amistad, entonces podría ser”, finalizó.

Fuente: TV Notas