ESPECTÁCULOS

Thalí García muestra el cambio severo que la enfermedad dejó en su cuerpo

La actriz de 'El Señor de los Cielos', Thalí García, mostró en Instagram como es que su cuerpo ha cambiado tras padecer la enfermedad de Hashimoto

Thalí GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado mes de septiembre, la famosa actriz, Thalí García, reveló que padece de la extraña enfermedad de Hashimoto,  la cual le ha ocasionado drásticos cambios a su cuerpo en los últimos dos meses.

Tras verse afectada, la artista decidió mandar un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotografías donde posa en traje de baño desde la playa.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Pensé en editarme el cuerpo en estas fotos antes de subirlas. La 1ra. razón es porque estoy de nuevo: 6 kilos arriba de mi peso; así es la enfermedad de Hashimoto. Hace dos meses estaba completamente atlética y hoy retengo líquidos, tengo mucha celulitis y flacidez, me salen cachetes de hámster y papada...".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Lo segundo es que siempre que me han encontrado alguna imperfección en una foto, me destrozan en críticas y si a eso le suman mi cabello corto... Verme así: me hace sentir mucha inseguridad, porque ustedes están acostumbrados a verme de otra manera, me aíslo, no quiero subir contenido así, porque siento que este cuerpo 'no me representa', me deprimo, dejo de sentirme sexy, me da pena que mi esposo me vea sin ropa, etc. Me animé a subirlas porque tengo una personita que quiero mucho, que está igual o peor que yo..."

Tras revelarse la publicación de Thalí, sus fans de inmediato se manifestaron en la red social para expresarle todo su apoyo, mientras que algunos señalaron que era muy valiente de su parte compartir estas cosas en Internet.

Pese a toda opinión, la actriz de El Señor de los Cielos fue elogiada en gran manera, pues afirmaron que de cualquier forma ella sigue luciendo hermosa.

Con información de: TV Notas