ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Confirman en 'Hoy' muerte de querido actor de 'Cero en conducta'

¡Tragedia en Televisa! Los conductores del programa 'Hoy' confirmaron la muerte del querido actor que dio vida a 'Agapito' en 'Cero en conducta' y 'La Escuelita'

¡Tragedia en Televisa! Confirman en 'Hoy' muerte de querido actor de 'Cero en conducta'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 13 de noviembre los conductores del programa Hoy, Jorge Van Rankin y Andrea Legarreta, confirmaron que un querido actor del show Cero en conducta había fallecido.

Se trata del famoso artista Miguel Hernández, quien saltó a la fama tras llegar a Televisa y dar vida al aclamado personaje de 'Agapito' en diversos programas de comedia en los 2000.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Los presentadores del canal de Las Estrellas no brindaron más detalles al respecto sobre el fallecimiento del actor de 48 años.

Una de las sobrinas de Miguel Hernández utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre la muerte de su tío, a quien dedicó un amoroso mensaje de despedida y aplaudió su trayectoria en el medio artístico.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Cero en Conducta', 'La escuelita', fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. 'Agapito' acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto".

Fuente: Cultura Colectiva y Programa Hoy