ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'El Señor de los Cielos' y llegar a Televisa, actriz aparece irreconocible en Instagram

Tras dejar la serie de 'El Señor de los Cielos' y llegar a las filas de Televisa, la actriz Gala Montes apareció irreconocible en Instagram al presumir su radical cambio de 'look'

Tras dejar 'El Señor de los Cielos' y llegar a Televisa, actriz aparece irreconocible en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y famosa actriz Gala Montes una vez más desató tremendo revuelo entre sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que presumió que se había sometido a un radical cambio de 'look'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Televisa compartió una serie de selfies en las que muestra que había dejado atrás el color rubio y se dejó ver con el cabello teñido en tono castaño.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Gala posó frente a la cámara mientras modela un croptop de color negro, aretes y collar de color dorado, maquillaje en tonos neutros y su nueva cabellera larga y repleta de pequeñas trenzas que adornó con una pañoleta.

La exactriz de la narcoserie de El Señor de los Cielos dejó sin palabras a sus miles de fans al mostrar su versatilidad para cambiarse de 'look' con frecuencia. Su publicación ya almacena más de 130 mil Likes y decenas de elogios para la actriz.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Eres bellísima".

Wow, toda una diosa".

Eres tremenda obra de arte".

Una guapura".

Fuente: Instagram @galamontes