ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras despido de TV Azteca, conductora de 'Hoy' sale del aire por fuerte razón

Una polémica conductora de 'Hoy', quien fue despedida hace varios años de 'Ventaneando', tuvo que salir del aire por una inesperada razón y así lo anunció por videollamada

Conductora de 'Hoy' deja Televisa por inesperada razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora del programa Hoy sale del aire por una importante razón. Luego de los contagios que han habido en el matutino de Televisa, Martha Figueroa fue la siguiente en salir del aire y por la misma razón tuvo que ausentarse de su otro programa con Juan José Origel, Con Permiso.

Martha, quien al principio de su carrera estuvo en TV Azteca junto a Pepillo y posteriormente fue despedida de Ventaneando, tuvo que quedarse en casa en aislamiento mientras obtiene los resultados de su prueba de Covid-19.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Al inicio de la transmisión de Con Permiso a través de Unicable, Jorge Ugalde, quien es el jefe editorial del programa, apareció en su lugar y Martha explicó la razón de su ausencia por videollamada.

Antes que nada quería hacer un ejercicio para ver si así me valoras (ríe). No, la verdad es que hoy en la mañana nos avisaron que Galilea Montijo dio positivo en Covid y pues primero porque lo decidí y porque me llegó el mensaje de Televisa que tenía que quedarme en aislamiento hasta que tuviéramos los resultados de la prueba".

La conductora dijo haberse sentido un poco mal en estos últimos días, aunque desconoce si sea por otra razón.

Estoy esperando la prueba. No sé cuándo tenga los resultados, creo que el fin de semana. Hoy me siento perfecta pero los últimos dos días no me había sentido muy bien. Ayer en la noche sobre todo, me empecé a sentir mal de todo entonces no sé. Puede que sí o puede que sea algo del estómago por tragona", dijo.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Finalmente, Pepillo le mandó buenos deseos y que en caso de que dé positivo, la estarán esperando para cuando regrese.

No Marthita. Tú estarás muy bien, aquí te tengo tu lugarsito, no te preocupes. Te queremos y estamos en contacto".

Cabe mencionar que desde el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, han dado positivo Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y Lambda García. Actualmente están en aislamiento 'El Negro' Araiza y Martha Figueroa.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable