ESPECTÁCULOS

Belinda estrena canción junto a dos reconocidos cantantes del género urbano

La cantante español Belinda, estrenó la canción Una MamaCita, luego de meses de espera en la cual colaboró junto a Nacho y Showtek

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante español Belinda, estrenó la canción Una MamaCita, luego de meses de espera en la cual colaboró junto a Nacho y Showtek, dos reconocidos intérpretes del género urbano.

Ante este nuevo material, la actual pareja de Christian Nodal, se mostró muy feliz al mencionar que va dedicado hacia todas las mujeres.

Y es que la también compositora ya quería compartir este proyecto con sus fans y con todo el público que cada día busca más opciones de música urbana, un género que ha explorado en los últimos años de la mano de su amigo . 

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

Cabe mencionar que Belinda ya tiene tiempo incursionando en dicho género, pues de la mano de Juan Magán, ha logrado tener gran aceptación con importantes éxitos, tales como Si No Te Quisiera.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Por el momento no existe un video musical, sin embargo la intérprete de Boba Niña Nice, prometió que muy pronto lo lanzarán junto a otras sorpresas.

Fuente: TV Notas